GRAF presente en la edición de IBERFLORA 2009
La edición de IIBERFLORA 2009, cuenta por segundo año con la presencia de GRAF Iberica. IBERFLORA presenta unas cifras que le confirman en su posición líder: más de 600 expositores y 30.000 metros cuadrados de exposición que abarcan un completo catálogo de productos dentro del sector de Planta y Flor, Jardín y Tecnología asociada.
El presente certamen, GRAF presentará su nueva línea de depósitos decorativos, resultado de la más innovadora técnica en el tratamiento del plástico.
Lanza al mercado depósitos con nuevas texturas y formas ideales para instalar en terrazas o jardines dando un toque de diseño.
El agua de la lluvia es la mejor agua para regar nuestras plantas. Recogiendo el agua de lluvia podemos obtener mucha más agua de la que nos pensamos. Si tomamos una pluviometria media en España de 500 l/m2 anuales y con un tejado de sólo 100 m2, podemos llenar un depósito de 500 l hasta 100 veces al año.
Feria: Iberflora Valencia
Fecha: 14.-16.10.2009
Pabellón N2-P2, Stand D57
Etiqueta (0)
Derecho de uso de las fotografías por la prensa
Las fotografías sólo pueden ser utilizadas por periódicos y revistas en publicaciones escritas. Para garantizar los derechos de autor de las mismas, su uso sólo está permitido incluyendo la fuente “Otto Graf GmbH”.

