Graf Iberica
Tecnología del plástico S.L.U.
Tel. +34 972 913 767
Fax +34 972 913 766
info@grafiberica.com
www.grafiberica.com
C. Marquès Caldes de Montbui, 114
Girona- 17003 ES

Preguntas y respuestas

¿Cómo conecto mi depósito al bajante?

Se conecta con el filtro colector que se encarga de filtrar el agua de la suciedad que viene del tejado a través de los canalones. Este filtro de bajante también actúa como rebosadero, el exceso de agua fluye de vuelta a la bajante. En invierno permite la detención de entrada de agua al depósito.

 

 

¿Se conserva el agua de lluvia recogida dentro del depósito?

Con el filtro de bajante GRAF y el depósito exterior GRAF para recuperar agua de lluvia se forma un sistema cerrado, por lo que no hay ninguna posibilidad que entren residuos del exterior. El agua se conserva limpia y en buenas condiciones.

¿Se puede estancar el agua en el macetero?

Algunos depósitos exteriores GRAF incluyen macetero en la parte superior para poder tener plantas y decorar el jardín. Los agujeros en la base del macetero aseguran que el agua no se acumule y se filtre al depósito. Así las plantas se conservan a largo plazo. Se suministra de serie un filtro adecuado para evitar que la suciedad entre en el depósito.

¿Qué puede ocurrir en caso de heladas?

Para evitar daños a largo plazo, en caso de heladas, en invierno los depósitos deben vaciarse. Casi todos los depósitos para recuperar agua de lluvia GRAF tienen una abertura cerca de la base para poder vaciar completamente el depósito. También hay un dispositivo en el filtro de bajante que permite cerrar el paso del agua al depósito.

Etiqueta (0)


https://www.grafiberica.com/depositos-exteriores/como-recuperar-agua-de-lluvia/preguntas-y-respuestas.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Para obtener más información, lea el aviso de privacidad.

No mostrar esta notificación más