Graf Iberica
Tecnología del plástico S.L.U.
Tel. +34 972 913 767
Fax +34 972 913 766
info@grafiberica.com
www.grafiberica.com
C. Marquès Caldes de Montbui, 114
Girona- 17003 ES

Reposición/ control del sistema

Reposición/ control del sistema

Constituye el nivel más actualizado de la técnica para el aprovechamiento del agua de lluvia. En el equipo GRAF Aqua-Center-Silentio el control del sistema, el depósito de reposición interno de la casa y la instalación de aumento de la presión se suministran como módulo de reposición completo premontado, lo que permite acortar notablemente el tiempo de montaje. Además, se cumplen todas las normativas vigentes. El equipo Aqua-Center-Silentio se encarga del control totalmente automático de toda la instalación de aprovechamiento del agua de lluvia. En períodos secos el control cambia automáticamente a funcionamiento con agua potable. Este agua potable se conduce desde el depósito de reposición interno de la casa directamente a la red de distribución a través de la instalación de aumento de la presión. Ya después de un pequeño chubasco el sistema vuelve al funcionamiento con agua de lluvia, limitando el consumo de agua potable al mínimo.

Etiqueta (0)


https://www.grafiberica.com/depositos-soterrados/como-recuperar-agua-de-lluvia/lexico/begriff/reposicion-control-del-sistema.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Para obtener más información, lea el aviso de privacidad.

No mostrar esta notificación más