Graf Iberica
Tecnología del plástico S.L.U.
Tel. +34 972 913 767
Fax +34 972 913 766
info@grafiberica.com
www.grafiberica.com
C. Marquès Caldes de Montbui, 114
Girona- 17003 ES

Depósito de poca profundidad Platin GRAF

Depósito Platin de superficie plana, muy simple y fácil de instalar. Su reducido peso y la base hacen el trabajo fácil. Son depósitos muy estables.

Beneficios de los depósitos Platin para recuperar agua de lluvia:

Tecnologia de filtro integrada
El filtro se encuentra debajo de la cubierta del depósito. El diámetro de la cubierta es de 600 mm, dejando espacio suficiente para poder registrar ocasionalmente. Se caracteriza por un bajo mantenimiento y un alto rendimiento de agua. Es completamente desmontable sin uso de herramientas.

Cubierta telescópica
La cubierta del depósito Platin proviene del exitoso sistema de módulos Carat. Ajustable y abatible, se adapta al terreno; tan sólo la tapa del depósito es visible.

Entrada de gran formato
Debido a la gran entrada de 80 cm podemos ubicar el filtro en el interior del tanque de una forma fácil, rápida y sin necesidad de utilzar herramientas. Además es ideal para el mantenimiento.

Etiqueta (0)


https://www.grafiberica.com/depositos-soterrados/depositos-soterrados/platin-poca-profundidad/el-deposito-graf-de-superficie-plana.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Para obtener más información, lea el aviso de privacidad.

No mostrar esta notificación más