Graf Iberica
Tecnología del plástico S.L.U.
Tel. +34 972 913 767
Fax +34 972 913 766
info@grafiberica.com
www.grafiberica.com
C. Marquès Caldes de Montbui, 114
Girona- 17003 ES

Profundidad mínima de montaje - bajo coste de instalación y tiempo

Las dimensiones de los depósitos de agua de lluvia hablan por sí solas: el depósito de 1.500L mide sólo 210 x 210 cm y tiene una altura de 70 cm. La baja altura del depósito permite hacer una excavación sin talud perimetral, es decir, una excavación limpia y perpendicular al terreno. El bajo peso del depósito es de 80 Kg, facilitando la manipulación entre dos personas y logrando la instalación completa en tan sólo medio día.

Transitable para coches
El tanque platin también se puede instalar en el acceso de la vivienda permitiendo así el paso de los coches por su parte superior.

Estable a aguas freáticas
La instalación de los tanques Platin garantizan una alta estabilidad en el terreno, incluso en terrenos con capas freáticas altas.

"El tanque PLATIN puede ser instalado de una forma rápida y sencilla. El hoyo es de poca profundidad haciendo que su excavación sea una tarea en equipo divertida. Me gusta especialmente la estabilidad que posee el tanque  y la forma profesional en que se integra el filtro.
"

Thomas Blum, Garten- jardineria y paisajismo


Instalación depósito Platin poca profundidad

Depósito Platin GRAF, de fácil y económica instalación por su base plana y su reducido peso. Disponible de 1.500 a 7.500 Litros ha sido desarrollado para recuperar agua de lluvia.

Etiqueta (0)


https://www.grafiberica.com/depositos-soterrados/depositos-soterrados/platin-poca-profundidad/ventajas-de-instalacion.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Para obtener más información, lea el aviso de privacidad.

No mostrar esta notificación más