Con Ecobloc Inspect Flex, Ecobloc maxx y la arqueta Vario 800 flex completa el sistema de bloques de infiltración Ecobloc. Volumen por camión 12 tn, 630 m³/camión

Bloques GRAF para solucionar: la Infiltración de aguas pluviales, la Atenuación de la lluvia y la Recuperación de agua de lluvia

  • Elevado volumen de almacenaje
    Los módulos de infiltración de GRAF ofrecen tres veces el volumen de almacenaje de una fosa de infiltración estándar de grava. En consecuencia, un modulo reemplaza aprox. 1300 kg (1,4 tn) de grava o un tubo de drenaje de 50 m. ¡Al no tener que excavar tanta tierra y poder beneficiarse de la buena relación calidad-precio en comparación con una fosa de infiltración estándar con grava, los módulos GRAF le ahorran dinero!
  • Útil más de 50 años
    El diseño duradero del producto asegura su sostenibilidad. El sistema EcoBloc de GRAF y el sistema de arqueta Vario 800 flex han sido diseñados para una vida útil de más de 50 años.
  • Fácil montaje
    El montaje de los módulos es sencillo, rápido, y admite diferentes variantes. Los módulos se pueden montar sin maquinaria pesada: un módulo EcoBloc Inspect flex no pesa más de 8 kg. En el caso del módulo EcoBloc light son sólo 7 kg.
  • Alto coeficiente de almacenaje
    Los módulos EcoBloc light de GRAF ofrecen una capacidad de almacenaje de 217 litros y una capacidad bruta de 225 litros, con lo cual, su coeficiente de almacenaje del hasta un 96 % es de los mejores del mercado. Las variantes EcoBloc maxx e Inspect flex también tienen un coeficiente del 96 %, y además tienen una elevada resistencia a las cargas y presiones.
  • Profundidad de instalación de hasta 4 metros
    Los módulos EcoBloc Inspect flex de GRAF pueden instalarse a una profundidad de incluso  m para soportar cargas muy pesadas. Esto significa que son posibles hasta 9 capas. Si la profundidad de instalación requerida es mayor a 4 metros consulte con su asesor GRAF.
  • 5 años de garantía

Un producto respetuoso con el medio ambiente, logística ecológica:

  1. Apilable
    Para ahorrar espacio durante el transporte, los módulos EcoBloc maxx y EcoBloc light se apilan uno dentro del otro. Esto minimiza los gastos de transporte, el espacio de almacenaje requerido, y las emisiones de CO2.
  2. Fácil montaje
    La base EcoBloc constituye la base de cada sistema EcoBloc. Sobre una misma base se pueden montar hasta 10 módulos EcoBloc.
  3. Intalación sencilla
    Las caras frontales están selladas con placas laterales EcoBloc. El sistema Ecobloc puede adaptarse a necesidades individuales.

Medidas

Volumen [L]Longitud [mm]Ancho [mm]Altura [mm]Peso [kg]CódigoAñadir a la lista
2258008003507402300

tamaño calculado Solicitar información

Detalles

Generalidades

Período de garantía (años) 5

Accesorios