Graf Iberica
Tecnología del plástico S.L.U.
Tel. +34 972 913 767
Fax +34 972 913 766
info@grafiberica.com
www.grafiberica.com
C. Marquès Caldes de Montbui, 114
Girona- 17003 ES

Superficies impermeables y superfícies permeables

El tipo de suelo es uno de los factores a tener en cuenta para el dimensionamiento de un sistema de drenaje. Hemos clasificado las superficies en las siguientes categorías :

  •     totalmente impermeables
  •     parcialmente impermeables
  •     parcialmente permeables
  •     permeables


Estos parámetros de permeabilidad son necesarios para la dimensión del sistema. El agua de lluvia de una superficie totalmente impermeable se conduce al 100 % al sistema de alcantarillado público. Por lo tanto, esta área se acreditará a 100 %. Superficies parcialmente impermeables, tales como la pavimentación de piedra natural, se expresan en lo general con un factor mucho más bajo. Esto significa que cuanto más permeable es el suelo, se considera menos espacio y menos agua de lluvia para infiltrar. Estos factores varían de un municipio a otro.

Etiqueta (0)


https://www.grafiberica.com/suds-drenaje-sostenible/infiltracion-y-drenaje/tipos-de-superficies.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Para obtener más información, lea el aviso de privacidad.

No mostrar esta notificación más